Online Head Ball

Online Head Ball

Enfrentamiento de cabezas

Un campo de fútbol, dos porterías y dos cabezas. Simple pero efectivo, así se presenta Online Head Ball, un juego que te permite retar a cualquier persona y ver quién es capaz de meter más goles en la portería contraria durante 90 segundos. Además, la posibilidad de utilizar poderes especiales contra tu rival le da un toque imprevisible y divertido a cada partida, por lo que el aburrimiento no es una opción. Ver descripción completa

PROS

  • Posibilidad de usar poderes especiales
  • Partidas rápidas
  • Modo online y offline

CONTRAS

  • Movimientos de personaje limitados

Un campo de fútbol, dos porterías y dos cabezas. Simple pero efectivo, así se presenta Online Head Ball, un juego que te permite retar a cualquier persona y ver quién es capaz de meter más goles en la portería contraria durante 90 segundos. Además, la posibilidad de utilizar poderes especiales contra tu rival le da un toque imprevisible y divertido a cada partida, por lo que el aburrimiento no es una opción.

¡Reta a tus amigos!

Personaliza a tu jugador con diferentes elementos y accesorios y reta a tus amigos en este campo de juego que consta de dos porterías y un balón de fútbol. En cada partida, ambos jugadores podréis utilizar diversos poderes, 10 en total, como congelar al contrario, balón de fuego, invisibilidad o ralentizar al contrario entre otros, para hacer más divertido e impredecible el juego. ¡Pero cuidado! Un superpoder mal utilizado puede volverse en tu contra.

Online Head Ball cuenta con varios modos de juego diferentes: competir en ligas y ganar monedas de juego, jugar contra tus amigos, jugar contra desconocidos, salas especiales donde ocurren eventos aleatorios inesperados o juego offline sin necesidad de conexión.

Los eventos comunitarios semanales son una de las características más novedosas de este juego. En estos eventos puedes ganar más monedas de juego y premios si perteneces a alguna red social. Puedes personalizar a tus personajes y comprar partidas especiales con las monedas de juego.

Fácil de dominar

Gracias a la simplicidad de los controles del juego, todo el mundo puede jugar a Online Head Ball, ya que simplemente tendrás que desplazarte hacia delante o hacia atrás y golpear el balón con un chute alto, un chute bajo o saltar. Debes saber que la pelota puede rebotar en ti, por lo que puedes perder el control del juego o incluso meter un gol accidentalmente. El objetivo es anotar goles y evitar que el contrario lo haga.

Durante todas tus partidas estarás acompañado de sonidos realistas de un campo de fútbol, donde tus seguidores te animarán o abuchearán dependiendo de tu desempeño. Las animaciones son muy sencillas, por lo que este juego funciona en muchos dispositivos con total fluidez. Las tablas de clasificación le dan ese toque competitivo esencial en este tipo de aplicaciones, consiguiendo que cada jugador quiera superarse y ser el número uno de la lista.

No vas a poder parar de jugar

Al principio puede parecerte un juego demasiado tonto. ¿Quién querría ser una cabeza sobre una zapatilla de deporte y marcar un gol? Pero una vez comiences a jugar y a retar a tus amigos, el juego se vuelve cada vez más adictivo y emocionante. Sus normas sencillas y su aspecto agradable atraen a todo tipo de jugadores. Además, su modo online te permitirá jugar contra cualquier persona del mundo en cualquier momento y en tiempo real. La posibilidad de utilizar poderes únicos, de participar en competiciones semanales y de usar salas especiales hacen que sea imposible aburrirse y podrás pasar horas y horas jugando sin parar.

Online Head Ball

Descargar

Online Head Ball

Opinión usuarios sobre Online Head Ball

  • "excelente juego online "

    muy bueno para picarse con amigos o familiares me a encantado . Más.

    analizado el 17 de julio de 2016